Francisco encara el partido ante el Granada como "otra final"

REDACCION  |  11 de mayo de 2014
Francisco da instrucciones desde la banda
Francisco da instrucciones desde la banda

El entrenador del Almería ha destacado que ahora todos los equipos juegan con ansiedad

 

El entrenador de la UD Almería, Francisco Rodríguez, ha hablado hoy del partido que disputarán mañana en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada y ha dicho que es "otra final", al igual que se calificaron los dos anteriores, en el campo del Espanyol y como local ante el Betis, ambos saldados con victoria.

Francisco, en una comparecencia ante los periodistas, ha afirmado que la visita a Granada es "otra nueva final, no pensar que quedan más, sino solamente ésta y un resultado positivo puede hacer llegar con esperanzas a la última jornada".

"Ahora mismo todos estamos jugando con ansiedad, no solamente el Almería. El Granada también tiene que ganar y cumplir su objetivo. En todos los enfrentamientos que hay mañana a las siete de la tarde va a haber ansiedad", ha argumentado.

El preparador del Almería, sobre esa presión o ansiedad por salir del descenso, ha reconocido que ellos parecen estar más "acostumbrados a tenerla todo el año. Desde el primer partido se han vivido circunstancias muy parecidas a las de ahora y el equipo ha aprendido mucho de eso".

Francisco no se conforma con el empate en Los Cármenes porque la idea es "desde el trabajo, desde saber de la dificultad que presenta el partido, sacar tres puntos".

"Nos pasó con el Betis y nos pasó con el Espanyol y ahora tres puntos más nos darían opciones, a conseguir el objetivo la semana que viene", ha destacado.


redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
17/04/2026 | Redacción

El conjunto gallego tendría al central entre sus objetivos para la próxima temporada

17/04/2026 | Darío Guerrero

Los rojiblancos han vencido en sus tres últimas visitas al Albacete Balompié

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement