Uno a uno

Fran Espigares / Granada  |  11 de mayo de 2014
Fran Rico cometió uno de los dos penaltis señalados contra el Granada (BALDOMERO)
Fran Rico cometió uno de los dos penaltis señalados contra el Granada (BALDOMERO)

Karnezis a pesar de encajar los dos penaltis  e Ilori al dar consistencia a la zaga y poner alguna ocasión de gol, los mejores en la decepcionante y dolorosa derrota del Granada ante el Almería.

 

Karnezis (6): No tuvo excesivo trabajo aunque el poco que tuvo lo resolvió bien. En las dos penas máximas lanzadas por el Almería no estuvo acertado ni con intuición.

Nyom (5): Defendió con intensidad como de costumbre y solventado cada subida rival por su banda pero en ataque estuvo totalmente desaparecido.

Murillo (4): No cuajó un mal partido en líneas generales pero en ataque se mostró muy insolvente en todos sus remates. Fue expulsado al cometer penalti.

Ilori (5): Muy en consonancia con su compañero de zaga pero igual de resolutivo que el mismo para generar ocasiones. Tuvo una muy clara que pudo haber supuesto el empate.

Brayan Angulo (5): Bajó mucho más su nivel que en otros partidos. Con el paso de los minutos de fue desquiciando hasta apenas tener acciones sin cometer error.

Iturra (4): Perdió totalmente el centro del campo y estuvo desaparecido. Muy descentrado y sin cortar apenas balones y mover el cuero. Muy impropio todo en el chileno.

Fran Rico (3): Apenas generó juego alguno y el equipo lo echó mucho en falta. No se sumó en jugadas de ataque y cuando lo hizo no lo realizó correctamente. Cometió el primer penalti.

Piti (4): Trató de buscar puerta pero muy pronto desapareció del campo y durante la segunda mitad apenas se sacrificó y ayudó al equipo.

Brahimi (4): Sin desborde alguno el franco-argelino no generó la chispa que habitualmente tiene y en ningún momento fue decisivo e incisivo, perdiendo muchos balones.

Riki (4): En la banda fue un absoluto fracaso. Habitualmente en la lateral, el madrileño daba una primera mitad bastante buena, pero en esta ocasión directamente no estuvo.

El Arabi (4): Muy solitario un partido más el marroquí que por momentos pareció andar perdido sobre el césped de Los Cármenes, sin apenas realizar remates a puerta.

Ighalo (3): El nigeriano ni se movió de la punta de lanza el tiempo que estuvo sobre el campo y tampoco tuvo ninguna ocasión clara de gol.

Foulquier (4): El galo no mejoró para nada la actuación de Nyom y su cambio apenas varió el juego sobre el costado diestro.

Buonanotte (3): Muy falto de claridad en muchas ocasiones y sin pegada alguna sobre el marco contrario, el argentino no fue un auténtico revulsivo.

espigares@granadaenjuego.com  


 
 
Noticias relacionadas
17/04/2026 | Redacción

El conjunto gallego tendría al central entre sus objetivos para la próxima temporada

17/04/2026 | Darío Guerrero

Los rojiblancos han vencido en sus tres últimas visitas al Albacete Balompié

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement