El Granada se hace con Foulquier

REDACCION  |  25 de mayo de 2014
Foulquier pasa a ser propiedad del Granada
Foulquier pasa a ser propiedad del Granada

El conjunto rojiblanco ha ejercido la opción de compra que tenía sobre el jugador galo

 

El primer movimiento del Granada de cara a la próxima temporada ha sido ejercer la opción de compra sobre Dimitri Foulquier, haciéndose de esta forma en propiedad con el jugador galo.

Foulquier ha militado esta campaña cedido por el Stade de Rennais francés. La opción de compra estipulada en su contrato de cesión rondaba los 2,3 millones, aunque no ha trascendido se ha hecho efectiva la totalidad de la cláusula o si se ha negociado con el conjunto galo.

Por lo tanto el internacional francés en la selección sub-21, pasara a ser propiedad rojiblanca a partir del próximo 1 de Julio de 2.014, comprometiéndose por cinco temporadas.

Foulquier ha disputado durante la temporada 2013-2014 un total de 24 partidos de Liga (9 como titular y 15 como suplente). Su polivalencia y juventud han hecho que el Granada apueste por el jugador galo como inversión de futuro.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
17/04/2026 | Redacción

El conjunto gallego tendría al central entre sus objetivos para la próxima temporada

17/04/2026 | Darío Guerrero

Los rojiblancos han vencido en sus tres últimas visitas al Albacete Balompié

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement