Piti vuelve a entrenar con normalidad

REDACCION  |  18 de julio de 2014
Piti ha superado sus molestias en la rodilla
Piti ha superado sus molestias en la rodilla
Caparrós ha trabajado las jugadas de estrategia en la última sesión de la semana
 

La plantilla rojiblanca se ha entrenado esta mañana en la última sesión de trabajo antes de disputar esta misma noche el primer partido de pretemporada y antes de partir el próximo hacia La Manga para completar un nuevo stage de preparación.

Joaquín Caparrós ha dispuesto una sesión eminentemente táctica, que comenzó con una sesión de video para posteriormente saltar al césped de la Ciudad Deportiva de Diputación para practicar saques de esquina y faltas laterales, jugadas de estrategia a las que el técnico utrerano les otorga una gran importancia.

La noticia positiva del entrenamiento la ha puesto Piti, que tras arrastrar en los últimos días molestias en su rodilla hoy ha podido trabajar junto al resto de sus compañeros, además de ser el elegido para sacar las jugadas de estrategia.

Por su parte, Fran Rico, Riki, Yuste y Success siguen arrastrando pequeñas dolencias y aunque han podido saltar al césped para ejercitarse podrían no jugar esta noche en Almuñécar como medida preventiva.

Con este entrenamiento matinal el Granada se ha despedido por ahora de la Ciudad Deportiva de Armilla, ya que a partir del lunes se inicia el stage en La Manga, donde Caparrós podrá contar con el Mundialista Nyom.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
17/04/2026 | Redacción

El conjunto gallego tendría al central entre sus objetivos para la próxima temporada

17/04/2026 | Darío Guerrero

Los rojiblancos han vencido en sus tres últimas visitas al Albacete Balompié

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement