Josan se marcha cedido al SD Huesca

REDACCION  |  23 de julio de 2014
Josan salta de La Hoya Lorca al Huesca sin pasar por Granada
Josan salta de La Hoya Lorca al Huesca sin pasar por Granada

El jugador ha militado durante las tres últimas temporadas en La Hoya Lorca y había fichado este verano por el Granada

 

Nuevo movimiento en el mercado del Granada, en esta ocasión de menor calado, ya que se trata la cesión de Josan al Huesca. El centrocampista, de 24 años de edad, había sido fichado durante este verano procedente de La Hoya Lorca, donde ha militado durante las tres últimas temporadas.

`Josan´ no ha encontrado hueco en el filial rojiblanco y el club nazarí ha decidido cederlo al Huesca, club con el que el Granada guarda muy buenas relaciones como demuestran cesiones anteriores.

El mediocentro alicantino ha sido pieza fundamental en las buenas temporadas de La Hoya Lorca y ahora luchará en el Huesca por el ascenso de categoría.

El nuevo jugador oscense hasta junio de 2015 se desenvuelve por ambas bandas y tiene en su desborde y verticalidad una de sus grandes cualidades, siendo habilidoso en el uno contra uno y muy rápido.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

 

 
 
Noticias relacionadas
17/04/2026 | Redacción

El conjunto gallego tendría al central entre sus objetivos para la próxima temporada

17/04/2026 | Darío Guerrero

Los rojiblancos han vencido en sus tres últimas visitas al Albacete Balompié

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement