Caparrós: ''El que quiera jugar, tiene que apretar''
El técnico utrerano resaltó las dos partes claramente diferenciadas que tuvieron lugar durante el encuentro disputado entre el Granada y el Atlético Tetuán: en la que me ha gustado, hemos buscado espacio, metido goles y jugado a balón parado y con jugadas combinativas; tan sólo ellos han creado una ocasión de gol, por un error nuestro. Con respecto a la segunda parte, el entrenador rojiblanco resaltó que, en este tipo de partidos, cuando se efectúan los cambios, es perjudicial para el equipo; en palabras de Caparrós cuando los partidos se parten por los cambios, se pierde intensidad
En líneas generales, el técnico granadinista ha hecho un balance positivo, aunque matiza que hay cosas que hay que seguir trabajando.
En relación a si el once inicial del partido se asemejará al próximo encuentro liguero con el Deportivo de la Coruña, Joaquín Caparrós ha asegurado que hay más opciones, añadiendo que en el fútbol, de un día para otro, es un mundo. Tocaremos madera para que no haya ningún contratiempo y es que al entrenador del Granada, le preocupan las lesiones que puedan tener lugar.
Con respecto al cambio obligado que necesitó efectuar cuando Rubén Rochina tuvo que abandonar el terreno de juego, ha afirmado que ya habíamos hablado que iba a jugar cuarenta y cinco minutos; el técnico hizo referencia así a los problemas de sobrecarga muscular que tenía el jugador.
Sobre la ausencia de Javi Márquez en el terreno de juego, aclaró que en el día de ayer el jugador, durante el entrenamiento, tuvo un encontronazo con Larsson. Él quería estar, pero no hemos querido precipitarnos
Para la semana restante antes del inicio de la Liga, Caparrós ha mostrado aspectos en los que va a incidir, tales como movimientos ofensivos, defensivos y aprovechamiento de espacios.
Creación y ocupación son claves Puntos sobre los que trabajará durante estos días.
El técnico además, no ha querido olvidarse de todos los granadinistas que han acudido a animar al equipo: Ya sabía cómo vivía la afición del Granada el fútbol y la verdad, estoy muy contento
Para concluir, lanzó las siguientes palabras: el que quiera jugar, tiene que apretar Así de contundente fue mensaje del entrenador nazarí, el cual destacó que hay muchos jugadores que están pidiendo entrar en el equipo y no sólo Machís. Añadió, para concluir, que la competencia entre jugadores es muy positiva.
@barbarutxy
El conjunto gallego tendría al central entre sus objetivos para la próxima temporada
Los rojiblancos han vencido en sus tres últimas visitas al Albacete Balompié




