Caparrós pone la directa
El técnico utrerano intenta pulir todos los detalles posibles antes del debut liguero
El estreno ante el Deportivo de la Coruña se acerca y ya no hay margen para experimentos, en cada partido habrá tres puntos en juego y cada falló penalizará, como advirtió en el día de ayer Fran Rico.
Por todo esto, Caparrós quiere que el equipo termine por pulir todos los detalles posibles antes de estrenarse en Los Cármenes ante el conjunto coruñés. El técnico utrerano ha estado muy activo durante toda la sesión desarrollada en Armilla, corrigiendo y puntualizando cada matiz del juego.
La tercera sesión de la semana se ha desarrollado en dos partes diferenciadas. Durante el primer tramo del entrenamiento se ha centrado en el aspecto físico, con una batería de ejercicios musculares, para posteriormente finalizar con varios ejercicios de salida y finalización, donde Caparrós ha puesto el foco en los pequeños detalles, los que harán ganar partidos a lo largo de la temporada.
Al igual que ayer, Rochina, Javi Márquez y Murillo han trabajado con total normalidad, superando completamente las diferentes molestias que arrastraban, por lo que estarán a disposición de Caparrós para el choque del sábado, que dispondrá de la práctica totalidad de la plantilla a excepción de los sancionados Piti y Roberto.
El conjunto gallego tendría al central entre sus objetivos para la próxima temporada
Los rojiblancos han vencido en sus tres últimas visitas al Albacete Balompié




