El Granada remonta un partido en casa 916 días después
No obstante, hay una remontada más reciente, aunque esta se produjo a domicilio. Fue en casa de Osasuna el 22 de diciembre de 2012, que tras adelantarse en el marcador con gol de Nino, vio como era finalmente superado por los tantos de Diego Mainz y Dani Benítez, el que fue el único gol en primera división del delantero mallorquinista.
Esta es la duodécima remontada del Granada en primera división jugando como local, y la quinta en la que el partido acaba 2-1. La anterior se logró frente al Sporting de Gijón el 4 de mayo de 1975, con un equipo entonces entrenado por José Iglesias Joseíto.
Además, se da la circunstancia de que es el primer partido en las veintiuna temporadas que lleva militando en primera división que el Granada acaba ganando por 2-1 tras ir perdiendo por 0-1 al descanso.
cordero@granadaenjuego.com
@inchocordero
Noticias relacionadas
Los rojiblancos han vencido en sus tres últimas visitas al Albacete Balompié
El Granada CF "reafirma" su compromiso con la ciudad y su tejido empresarial en la IV Feria del Vino
Esta iniciativa contará con diez bodegas de la provincia




