El Granada consigue la cesión de Eddy Silvestre
El centrocampista del Murcia llega al conjunto rojiblanco para apuntalar la medular
Las últimas horas antes del cierre del mercado están siendo frenéticas en las oficinas del Granada y tras la incorporación de Luis Martins y la salida de Fatau, el club rojiblanco ha anunciado la cesión de Eddy Silvestre, jugador del Murcia que llega a préstamo para esta temporada con opción a compra.
Natural de Roquetas de Mar, Almería, el centrocampista de 22
años, llega a la entidad nazarí procedente del Real Murcia CF, equipo con el que la pasada temporada deslumbró por su gran calidad de juego, siendo uno de los jugadores revelación de la categoría de plata del balompié español. Además, fue uno de los pilares fundamentales para el conjunto pimentonero, al disputar 37 partidos y haber marcado dos goles, ya que contribuyó de gran manera a que no solo se quedara en los puestos de arriba de la tabla de clasificación sino que estuviera muy cerca de subir a la máxima categoría del fútbol nacional.
Formado en las bases del Roquetas FC, a la edad de quince años el almeriense fue seleccionado por las escuelas del AC Milán en España donde estuvo formándose durante dos años. Más tarde, tras militar en el equipo de División de Honor del Poli Ejido, ingresó en las categorías inferiores del Real Murcia en la temporada 2010/2011, debutando con el primer equipo en la campaña 2012/2013, convirtiéndose desde ese momento en uno de los jugadores imprescindibles de la primera plantilla.
Eddy llega para reforzar el centro del campo del conjunto de Joaquín Caparrós.El jugador será presentado mañana martes a las 13 horas en la sala de prensa del estadio de los Cármenes
El equipo rojinegro deja ver muchos desajustes defensivos y se acerca un poco más al descenso tras caer con claridad en la pista del Gran Canaria
PREVIA | Los de Julio Catalá buscarán defender la quinta plaza ante un desahuciado Polideportivo El Ejido