Amarga vuelta al trabajo

REDACCION  |  20 de octubre de 2014
Piti intenta zafarse de la presión de Javi Márquez
Piti intenta zafarse de la presión de Javi Márquez

La plantilla rojiblanca prepara desde hoy el partido contra el Eibar

 

Es pronto para hablar de finales pero el encuentro del próximo sábado contra el Eibar ha tomado una importancia capital tras los últimos resultados, por lo que el Granada viajará hasta Ipurúa con la imperiosa necesidad de puntuar.

Caparrós y la plantilla rojiblanca han comenzado esta misma mañana a preparar el importante duelo contra el conjunto blaugrana. El técnico rojiblanco tendrá a su disposición a la práctica totalidad de sus jugadores, por lo que dispondrá de todas sus armas para armas el equipo.

Tras el primer entrenamiento de la semana, el equipo tiene previsto ejercitarse martes, miércoles y jueves en la Ciudad Deportiva de Armilla, siempre comenzando el trabajo a las 10:30 de la mañana. Cuatro sesiones donde Caparrós intentará pulir todos los defectos que arrastra el equipo.

Ya en la jornada del viernes, el equipo nazarí cambiará el escenario, realizando la última sesión de la semana en Los Cármenes a partir de las 10:30 y previsiblemente a puerta cerrada.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
17/04/2026 | Jorge Azcoytia

El georgiano y el delantero no están entrando en los planes del técnico burgalés

16/04/2026 | Darío Guerrero

El actual futbolista del Albacete dijo en rueda de prensa que será "un gran partido para mí"

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement