Cuando los números hablan

Bárbara Maldonado  |  5 de noviembre de 2014
Joaquín Caparrós en un momento del encuentro ante el Real Madrid (BALDOMERO)
Joaquín Caparrós en un momento del encuentro ante el Real Madrid (BALDOMERO)

El Granada CF ha conseguido un punto de los dieciocho posibles en los últimos seis encuentros disputados

 

Tras la victoria del conjunto rojiblanco en la cuarta jornada en 'La Catedral', la balanza de los de Caparrós se ha inclinado hacia el lado de las derrotas.

Las estadísticas y los números hablan y es que, tras esa victoria ante el Athletic de Bilbao, sólo con el Eibar el equipo nazarí logró conseguir un punto, tras finalizar el encuentro en empate a uno. El resto, derrotas. Levante, FC Barcelona, Málaga, Rayo y Real Madrid se han embolsado 3 puntos cada uno, mientras que el Granada se ha ido con las manos vacías tras cada pitido final.

Un año atrás y también en la décima jornada, los rojiblancos ocupaban la decimotercera posición en la clasificación, mientras que este año miran más de cerca la parte crítica de la tabla, en decimoquinto lugar; únicamente Deportivo de la Coruña y Elche lo separan de los puestos de descenso , lugar que ocupan Levante, Real Sociedad y Córdoba. Con estos números, son únicamente cinco los equipos que podrían envidiar la situación de los rojiblancos.

Seis últimas jornadas con resultados negativos para un Granada que ni vence,  ni convence.  Un once inicial que no se ha repetido en ningún encuentro en lo que ha transcurrido de Liga y unos resultados, que por ahora, no responden a las expectativas.

El Granada se medirá ante el RC Celta de Vigo en Balaídos el próximo sábado y tendrá una nueva oportunidad para puntuar; encuentro que se ha repetido en 19 ocasiones, con un total de dos victorias, seis empates y once derrotas para el equipo granadino.

barbara@granadaenjuego.com

@barbarutxy 


 
 
Noticias relacionadas
15/04/2026 | Jorge Azcoytia

El guardameta regresó al once con portería a cero y una buena actuación

14/04/2026 | Jorge Azcoytia

El central se perderá el choque en el Belmonte, al igual que Pascual y Diallo

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement