Uno a uno

Javier Feixas  |  25 de noviembre de 2014
Rochina se retiró lesionado del terreno de juego (RAMÓN MARTÍN)
Rochina se retiró lesionado del terreno de juego (RAMÓN MARTÍN)

Juan Carlos y Foulquier destacaron ante los almerienses donde la falta de gol enturbió la mejoría en el juego local    

 

ROBERTO (6): el meta del Granada hacía tiempo que no vivía tan tranquilo bajo palos. El Almería no lo inquietó en prácticamente ningún momento. Bien en el juego con los pies, proporcionando salida al equipo en las situaciones de presión adelantada de los almerienses.

FOULQUIER (8): protagonizó la gran novedad en el once, sustituyendo a Nyom y actuando por primera vez en la temporada en su hábitat natural. Mejoró a Nyom, especialmente en ataque. Por banda derecha el Granada creó la gran mayoría de las ocasiones. Se ha ganado el puesto.

BABIN (7): buen partido del francés, que pese a cargarse con una amarilla en la primera mitad, fue capaz de superar el hándicap y no verse condicionado por esta contingencia. Contundente y expeditivo, sigue creciendo partido tras partido.

MURILLO (6): se le vio más ansioso que en partidos anteriores, especialmente al verse con un jugador más sobre el campo. Acabó siendo retirado del campo en camilla tras recibir un cabezazo y tuvo que visitar las urgencias. Esperemos que todo quede en un susto porque el equipo lo necesita.

JUAN CARLOS (8): consolidado en el lateral izquierdo, el ex bético mostró que puede ofrecer una alternativa diferente al juego de fuerza y potencia de Foulquier o Sissoko. Cumplidor en defensa, se prodigó en ataque en varias ocasiones doblando y generando peligro.

ITURRA (5): se fajó en defensa, pero sus errores en la entrega siguen condenándolo al aprobado raspado. Esta vez su habitual pérdida absurda de todos los partidos no acabó en desastre por la inoperancia del Almería en ataque, pero debe corregir ciertos aspectos.

FRAN RICO (6): partido decente del gallego, comandando la organización del equipo y creando peligro a balón parado.

PITI (7): especialmente en la primera mitad dejó varios detalles del Piti al que se espera. Poco a poco se fue diluyendo con el partido, pero desde luego ofreció mejoría con respecto a anteriores partidos. Está claro que si el Granda quiere jugar al fútbol el balón tiene que pasar por lo pies de Piti. Recuperarlo sería una enorme noticia.

SISSOKO (4): no le falta voluntad, pero es el único futbolista que desentona partido a partido. A una buena acción le siguen dos malas y su juego no frece continuidad ni garantías. El empeño de Caparrós por mantenerlo de titular en lugar de Javi Márquez, Rochina o incluso Larsson no encuentra sustento.

ROCHINA (7): voluntarioso y más trabajador que en anteriores ocasiones, generó algunas ocasiones que el mismo finalizó con disparo a portería. Es uno de los “diferentes” del equipo y de los que tiene que cargar con la responsabilidad de los goles.

EL ARABI (5): volviendo a la titularidad, no mostró nada durante un partido más. Su conexión con Rochina no fue la mejor y apenas dispuso de una ocasión, que bien es cierto, sacó Rubén con un paradón tras remate de cabeza del marroquí.

CÓRDOBA (6): salió con muchas ganas y en apenas unos minutos generó un par de ocasiones, pero se fue apagando conforme pasaban los minutos, posiblemente por la ansiedad de no encontrar el gol. El remate parece ser una de sus asignaturas pendientes.

SUCCESS (5): la segunda solución en ataque que buscó Caparrós no tuvo su mejor día. Las luces se le apagaban cuando enfilaba portería y no era capaz de finalizar las ocasiones que generaba.

MAINZ (s.c): sin tiempo para sacar ninguna conclusión, sí que queda claro que es la primera opción para sustituir a los centrales titulares, sorprendentemente antes que Nounkeu.

feixas@granadaenjuego.com 


 
 
Noticias relacionadas
04/07/2025 | Redacción

El próximo lunes comenzará el segundo y último turno del campamento de verano del Coviran

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement