Caparrós afina la puntería de sus delanteros

REDACCION  |  26 de noviembre de 2014
Caparrós ha trabajado con sus delanteros
Caparrós ha trabajado con sus delanteros

Murillo se ha dejado ver sobre el césped de Armilla para volver poco después a los vestuarios

 

El Granada comienza a preparar el partido contra el Sevilla y Caparrós quiere que sus delanteros centren la diana en la portería, por lo que ha estado trabajando con Ortuño, El Arabi, Success, Córdoba y Riki, con los que ha realizado varios ejercicios de finalización, estando en todo momento encima de sus delanteros.

La mejor noticia de la segunda sesión de la semana ha sido la presencia de Murillo sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Armilla, y aunque el central colombiano no ha tardado en retirarse a los espacios interiores es una buena señal de su recuperación tras el golpe que recibió en el encuentro contra el Almería, que le obligó a pasar la noche en observación.

Caparrós ha podido contar con Mainz y Yuste, que en el día de ayer se tuvieron que retirar por sendos golpes pero que hoy se han podido ejercitar sin problemas al mismo ritmo que sus compañeros.

Tras el primer tramo del entrenamiento Caparrós ha dividido a sus jugadores en tres grupos y mientras unos realizaban trabajo físico y otros jugaban partidillos en dimensiones reducidas, el técnico ha trabajado muy de cerca con sus delanteros.

Para poner el punto y final al trabajo los jugadores han disputado un partidillo en el que uno de los equipos estaba en inferioridad numérica, una situación para la que el técnico utrerano quiere que sus jugadores estén preparados.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

 

 
 
Noticias relacionadas
13/04/2026 | Jorge Azcoytia

Aseguran que varias decisiones de "gran incidencia" resultan "difíciles" de comprender

13/04/2026 | Jorge Azcoytia

El precio de las localidades en zona visitante será de 25 euros

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement