Murillo sigue a medio gas
El central colombiano solo ha podido completar la mitad del entrenamiento
La recuperación de Murillo sigue por buen camino y hoy ha podido realizar la mitad del entrenamiento. La intención es que el central cafetero pueda llegar al compromiso contra el Sevilla aunque no se va a forzar su presencia contra el conjunto hispalense.
Caparrós no ha podido contar en la sesión de hoy con Riki y Sulayman, que ayer se retiraron del entrenamiento por anticipado y podrían tener diferentes molestias físicas leves.
La lista de ausencias se ha completado con Machis y Rochinas, ambos lesionados de larga duración y que no podrán trabajar con sus compañeros en lo que resta de año.
La plantilla rojiblanca ha realizado un trabajo compartimentado, dividiendo a los jugadores por líneas, defensas, centrocampistas y delanteros, que han realizado ejercicios específicos durante buena parte de la sesión.
Para finalizar y como viene siendo habitual Caparrós ha dispuesto un partidillo donde no ha dado pistas sobre el posible once que tiene en mente el técnico utrerano para medirse a su ex equipo.
El guardameta del Granada mandó un mensaje de ánimo a la población granadina tras los terremoto
El extremo fue evacuado al hospital para someterse a pruebas diagnósticas





