Nyom: ''Entiendo que la afición esté enfadada pero podemos reaccionar''
El choque copero contra el Córdoba llega en el peor momento de la temporada para el Granada aunque Nyom piensa que puede ser positivo. El partido nos viene bien, llevamos muchos partidos sin ganar. Jugar contra el Córdoba un partido de Copa entre semana nos viene bien para coger confianza y poder ganar un partido.
Los últimos resultados están llevando al enfado de la afición, que este año esperaba más del equipo. Entiendo que la afición esté enfadada, entiendo que esté triste porque los resultados no son los esperados pero tenemos suerte porque todavía no estamos entre los tres últimos y podemos reaccionar empezando por mañana y también el domingo.
En las últimas jornadas Nyom ha perdido su condición de titular indiscutible, algo que por el momento no preocupa al lateral. Es verdad que en los dos últimos partidos el míster no me puso, es fútbol, él elige quién tiene que jugar, nosotros tenemos que seguir trabajando en los entrenamientos y mañana si juego pues intentaré hacerlo bien para poder volver a entrar en el once.
Unido a esta suplencia han llegado rumores sobre su posible salida hacia el fútbol turco, situación que el propio Nyom desmiente. Todavía estoy en el Granada, lo más importante es salvarnos, después al final de año pues los de arriba decidirán lo que van a hacer conmigo, pero este año estoy con el Granada.
La abultada derrota contra el Sevilla ha dejado algo tocado al equipo, pero Nyom espera que sepan reaccionar y volver a levantarse. Después de la derrota por 5-1 el equipo estaba triste, es normal porque veníamos de hacer un buen partido contra el Almería y vas a Sevilla y por desgracia te meten cinco, pero somos profesionales y sabemos que eso puede pasar y que mañana tenemos una nueva oportunidad de volver a ganar, volver a competir y de nuevo estar feliz.
Sin duda, el choque entre el Córdoba y el Granada será un partido de necesidades, donde el que consiga la victoria podrá tomar algo de aire. Ellos en Liga no han ganado ningún partido, vendrán a Los Cármenes a intentar saca algo pero nosotros estaremos ahí también. Creo que estamos igual de necesitados que ellos o más e intentaremos hacerles un partido muy complicado y muy incómodo.
Los jugadores que están en la rampa de salida no terminan de hacer las maletas