Yuste y Martins, novedades en la convocatoria
Ocupan el puesto del lesionado Javi Márquez y de Larsson. Piti se recupera a tiempo y entra en la lista
El partido de Copa ha dejado `resaca´ y Caparrós ha convocado a Yuste y Martins, dos jugadores que rindieron de forma notable contra el Córdoba.
La nota positiva de la convocatoria facilitada por el técnico rojiblanco es la presencia de Piti, que tras superar sus molestias musculares podrá estar a disposición del míster contra el Valencia, aunque habrá que esperar para saber si lo hace de inicio o tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo.
La inclusión de Yuste y Martins deja fuera a Javi Márquez, que no se ha recuperado a tiempo de sus problemas y a Larsson, que no termine de entrar en el ritmo que quiere Caparrós. A la lista de ausencias por decisión técnica hay que sumar a Nounkeu y Ortuño.
Como ya es sabido, Caparrós tampoco podrá contar con los lesionados de larga duración Machis y Rochinas, además de Riki.
Porteros: Roerto y Oier.
Defensas: Nyom, Martins, Foulquier, Babin, Mainz y Murillo
Medios: Fran Rico, Juan Carlos, Yuste, Eddy, Iturra y Sissoko.
Delanteros: El Arabi, Success, Piti y Córdoba.
No convocados:
Por lesión: Rochina, Márquez, Riki y Machis.
Por decisión técnica: Larsson, Ortuño, Nouneu, Sulayman y Dimitrievski.
El precio de las localidades en zona visitante será de 25 euros
CONTRACRÓNICA | Alcaraz, recientemente renovado, sostuvo al equipo ante la Cultural




