El Granada celebra el Día del niño en la visita del Getafe

REDACCION  |  9 de diciembre de 2014
Cartel del Dia del niño
Cartel del Dia del niño

Los niños tendrán que pagar tan solo 5 euros y los padres un precio de 15 euros

 

El Granada CF celebra el ‘Día del niño’ con motivo del partido ante el Getafe CF que se disputa el próximo domingo 21 de diciembre a las 17:00 horas.

Debido a las fechas navideñas que se acercan y a la ilusión que tienen los más pequeños por disfrutar de su equipo, desde el club han elegido este partido para que los niños puedan pasar una tarde inolvidable en el estadio por tan sólo 5 euros.

El Club, a través de los centros escolares de la provincia, ha coordinado este evento enfocado a niños hasta 16 años que podrán disfrutar del fútbol acompañados por sus padres, que tendrán que pagar 15 euros, en una jornada familiar de domingo.

Además este partido coincide con el final del primer trimestre y las vacaciones de Navidad, por lo que el Club ha considerado que es una buena fecha para llevar a cabo esta acción especial apadrinada por BMN Caja Granada.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
13/04/2026 | Jorge Azcoytia

El precio de las localidades en zona visitante será de 25 euros

13/04/2026 | Jorge Azcoytia

CONTRACRÓNICA | Alcaraz, recientemente renovado, sostuvo al equipo ante la Cultural

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement