Murillo y Eddy, ausentes en el entrenamiento rojiblanco

REDACCION  |  10 de diciembre de 2014
Riki ha realizado carrera continua (GRJ)
Riki ha realizado carrera continua (GRJ)

Tampoco se han ejercitado junto al grupo Rochina, Javi Márquez, Machis y Riki

 

El trabajo semanal avanza pero Caparrós sigue sin recuperar a jugadores lesionados. Javi Márquez sigue trabajando sin descanso para superar sus molestias, al igual que Rochina.

Por su parte, Murillo, que sigue con el dedo del pie inflamado, tampoco ha saltado al césped de la Diputación de Armilla, aunque el central colombiano llegará sin problemas al duelo contra el Espanyol. Eddy tampoco ha estado a disposición de Caparrós, aquejado de dolores en el pubis, por lo que no ha podido entrenar.

A quien sí se le ha podido ver sobre el césped ha sido a Riki, que no ha realizado carrera continua, por lo que su recuperación parece más cercana.

Una de las grandes novedades ha sido la presencia junto al primer equipo de Uche, que ha completado así el plantel ante las numerosas bajas que arrastra el equipo.

Tras el primer tramo donde se ha realizado el habitual calentamiento y varios ejercicios con balón, Caparrós ha dispuesto un partidillo de diez contra diez, donde ha juntado a los teorícos titulares, con la presencia de Roberto, Nyom, Babin, Yuste, ocupando el puesto de Murillo en el centro de la zaga, Juan Carlos, Iturra, Fran Rico, Piti, El Arabi y Córdoba.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
13/04/2026 | Jorge Azcoytia

El precio de las localidades en zona visitante será de 25 euros

13/04/2026 | Jorge Azcoytia

CONTRACRÓNICA | Alcaraz, recientemente renovado, sostuvo al equipo ante la Cultural

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement