El Presidente del Granada CF recibió ayer a representantes de las peñas granadinistas

Redacción  |  12 de diciembre de 2014
Foto de familia de dirigentes y peñistas del Granada CF (GRANADACF.ES)
Foto de familia de dirigentes y peñistas del Granada CF (GRANADACF.ES)
 
El presidente del Granada CF, Quique Pina, el Director Deportivo, Juan Carlos Cordero y el Vicepresidente Institucional, Javier Jiménez, presidieron el evento dirigido a las diferentes peñas que forman parte de la familia rojiblanca.

Con motivo de fomentar el diálogo entre las diferentes peñas granadinistas y la directiva del Granada Club de Fútbol, además de agradecer el apoyo ofrecido al equipo durante estos años, la entidad organizó este acto en el Palco Presidencial del Estadio Nuevo Los Cármenes que se llevó a cabo en la noche de ayer.

La cercanía y convivencia con los representantes de las peñas permitió a Quique Pina agradecer a la afición su apoyo incondicional desde que el máximo mandatario nazarí llegara a esta ciudad.

Por su parte, Ángel Caparrós, Presidente del G19, pronunció unas palabras en las que recalcó que "juntos, club y afición, llegarán muy lejos". Tras los discursos los asistentes pudieron disfrutar de un catereing ofrecido por La Cueva de 1900, uno de los patrocinadores del club.
 
 
Noticias relacionadas
15/08/2026 | Darío Guerrero

El guardameta del Granada mandó un mensaje de ánimo a la población granadina tras los terremoto

15/08/2026 | Jorge Azcoytia

El extremo fue evacuado al hospital para someterse a pruebas diagnósticas

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement