Catorce temporadas sin alcanzar los octavos de la Copa
El conjunto rojiblanco rompió estas dos rachas al empatar anoche a un gol ante el Córdoba en el Estadio Nuevo Arcángel para pasar a la siguiente ronda copera, al hacer valer el 1-0 conseguido en el encuentro de ida.
El Granada no se metía entre los dieciséis mejores equipos del torneo desde la campaña 2000-2001, cuando militando en Segunda B fue capaz de llegar a los cuartos de final, en los que fue eliminado por el Atlético de Madrid.
El conjunto andaluz había sido superado a las primeras de cambio en las tres pasadas ediciones de la Copa, las disputadas desde su regreso a Primera División, por la Real Sociedad, el Real Zaragoza y el Alcorcón.
El equipo de Joaquín Caparrós se medirá ahora al Sevilla en la eliminatoria de octavos de final con el objetivo, como mínimo, de igualar lo logrado hace catorce temporadas, que fue la última vez que alcanzó este cruce y se clasificó para los cuartos al eliminar al Guadix, otro equipo granadino que también jugaba en Segunda B.
Noticias relacionadas
El precio de las localidades en zona visitante será de 25 euros
CONTRACRÓNICA | Alcaraz, recientemente renovado, sostuvo al equipo ante la Cultural




