Oier fue de la partida ante el Getafe

FRANCISCO PEDROSA  |  22 de diciembre de 2014
Oier debutó en Primera División con el Granada CF (J. M. BALDOMERO)
Oier debutó en Primera División con el Granada CF (J. M. BALDOMERO)

El ex meta culé debutó en el campeonato liguero sentando en el banco a Roberto, habitual en la portería rojiblanca durante los últimos compromisos

 

A pesar del empate ante el Getafe ayer hubo un jugador rojiblanco que vivió una tarde especial. Ese fue Oier Olazábal Paredes, más conocido como Oier, pues bien, el meta vasco debutó con el Granada CF en la Liga de Fútbol Profesional tras aterrizar el pasado verano en la ciudad de la Alhambra procedente de Barcelona.

Caparrós nos sorprendió a todos sentando en el banco al que ha sido el meta titular del Granada en los últimos compromisos, Roberto. El gallego no fue de la partida y su lugar fue ocupado por el cancerbero de Irán, que tan sólo había dispuesto de minutos en la Copa del Rey. El ex culé cumplió en su debut pero no pudo mantener la puerta a cero, ya que Velásquez aprovechó una falta para poner las tablas en el luminoso.

Han tenido que pasar dieciséis jornadas para que el portero vasco pudiera ocupar la meta del Granada CF. Su debut en Primera División se produjo allá por el 2009 en tierras baleares, ante el RCD Mallorca. Pues bien, en la tarde de ayer las sensaciones de Oier pudieron ser parecidas, ya que dejó en el banco al arquero titular y hizo uso de su momento dejando buenas sensaciones en el “Nuevo Los Carmenes”.

pedrosa@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
13/04/2026 | Jorge Azcoytia

El precio de las localidades en zona visitante será de 25 euros

13/04/2026 | Jorge Azcoytia

CONTRACRÓNICA | Alcaraz, recientemente renovado, sostuvo al equipo ante la Cultural

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement