Vacaciones rojiblancas
Caparrós ha dado descanso a sus jugadores hasta el día 29
El parón navideño ha propiciado que la plantilla rojiblanca pueda disfrutar de una semana de vacaciones, un descanso que va a servir para cargar las pilas y afrontar el comienzo de 2015 con los ánimos renovados.
Joaquín Caparrós ha citado a sus jugadores el próximo lunes 29 de diciembre para retomar los entrenamientos, por lo que tras el empate con el Getafe están disfrutando de una semana de vacaciones.
El Granada no disputa su siguiente encuentro hasta el 5 de enero, cuando se enfrentará al Córdoba, un duelo que Caparrós quiere preparar a conciencia ya que se trata de un rival directo y los tres puntos pueden ser vitales.
Hay que recordar que el Granada ha llegado a este parón navideño inmerso en los puestos de descenso, una situación que el conjunto rojiblanco había conseguido esquivar durante más de dos años pero las doce jornadas sin ganar han condenado al equipo.
El técnico utrerano quiere tener a sus jugadores preparados para un intenso mes de enero, donde el equipo tendrá que afrontar sus compromisos ligueros además de la eliminatoria copera contra el Sevilla.
Las vacaciones incluirán trabajo de recuperación para los seis lesionados con
los que el Granada acaba el año: los atacantes Rubén Rochina, Alfredo Ortuño y
el venezolano Darwin Machís, el central colombiano Jeison Murillo, el lateral
camerunés Allan Nyom y el lateral portugués Luis Martins.
El precio de las localidades en zona visitante será de 25 euros
CONTRACRÓNICA | Alcaraz, recientemente renovado, sostuvo al equipo ante la Cultural




