Piti y Riki apuran para llegar a tiempo

Jorge Azcoytia  |  10 de enero de 2015
Lass y Juan Carlos también pueden entrar en la lista
Lass y Juan Carlos también pueden entrar en la lista

La afición se ha dado cita en la Ciudad Deportiva de Armilla para respaldar al equipo

 

El choque contra la Real Sociedad está marcado en rojo en el calendario y como prueba de la importancia de los tres puntos en juego el equipo ha estado esta semana respaldado por Pina, Pozzo y Cordero que han seguido de cerca los entrenamientos.

La presencia de Pian y Cordero se ha repetido en el día de hoy, un apoyo al que se ha sumado un nutrido grupos de aficionados rojiblancos, que han estado animando al equipo durante toda la sesión de trabajo, algo que los jugadores y el cuerpo técnico han agradecido.

En el plano deportivo se ha podido ver a Piti sobre el césped de Armilla. El jugador se ha probado y esta tarde volverá a entrenar para intentar llegar a tiempo y poder estar a disposición de Caparrós, “nadie se quiere borrar” ha subrayado el técnico tras el entrenamiento. Una situación parecida a la de Riki, que también apura los plazos para poder estar contra la Real Sociedad.

Por su parte, Rochina también ha saltado al verd de Armilla, pero el delantero únicamente ha completado varias vueltas de carrera continua y está descartado para este domingo, al igual que Martins y Murillo.

Junto al grupo se ha podido ver entrenar a Machis, que de esta forma da un paso más hacia su recuperación y pronto podrá estar al 100% y listo para jugar.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
13/04/2026 | Jorge Azcoytia

El precio de las localidades en zona visitante será de 25 euros

13/04/2026 | Jorge Azcoytia

CONTRACRÓNICA | Alcaraz, recientemente renovado, sostuvo al equipo ante la Cultural

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement