Joseba Aguado: ''Veníamos con mucha ilusión y eso hemos querido transmitir''
El técnico granadino matizó que estoy muy feliz porque para nosotros era un sueño estar aquí. Yo soy un trabajador del club y a partir de ahí es decisión del presidente. Nosotros estamos preparados y con toda la ilusión del mundo si hubiera que seguir
Ha sido una semana muy dura y llena de constantes negociaciones en el Nuevo Los Carmenes, primero las conversaciones con Caparrós para su salida y ahora con la búsqueda de un nuevo preparador para el banquillo granadino. Mientras tanto el bueno de Joseba Aguado, preparador del filial, se ha hecho con el mando del barco en el Calderón pero no ha podido sacar nada de provecho ante un duro oponente. Tras la contienda el entrenador nacido en Granada ha compartido sus opiniones en la zona mixta.
Haciendo referencia a lo ocurrido durante el choque, Aguado comentó que nosotros sabíamos claramente a donde veníamos, a la casa del campeón de Liga, ahora mismo estamos en unas condiciones malas, porque somos los últimos clasificados. Sin embargo veníamos con mucha ilusión y con muchas granas, el cuerpo técnico del filial somos un equipo ganador y eso hemos querido transmitir. Sabíamos que ellos querían cerrar el partido muy rápido, hemos estado ahí hasta el final del partido y luego ha marcado Raúl García.
Sin lugar a dudas a pesar de lo acontecido esta última semana el Granada ha mostrado un aire distinto, eso si, ante el campeón de Liga hace falta algo más que eso. Hoy era el día para un punto de inflexión, a partir de hoy debíamos empezar a remar y a tomar aire. Esto lo vamos a sacar como club, como afición porque queremos estar otra año en Primera División.
El míster fue cuestionado acerca de la dureza de algunos de sus hombres sobre el verde del Calderón. Comentado dicho hecho, Joseba añadió que me ha parecido perfecto el trabajo de Iturra, hemos trabajado mucho, ya que era un partido complicado Hoy he visto jugadores más duros que él. Nos espera mucho trabajo por delante.
El técnico granadino, que debutó con el Vandalia de Peligros en las categorías inferiores, hoy ha cumplido un sueño, que era sentarse en un banquillo de Primera División. Valorando todo ello, el míster resaltó que estoy muy feliz porque para nosotros era un sueño estar aquí. Yo soy un trabajador del club y a partir de ahí es decisión del presidente. Nosotros estamos preparados y con toda la ilusion del mundo si hubiera que seguir y sino volveremos a nuestro filial a seguir trabajando.
Para concluir, el míster quiso resaltar lo duro que era poder batir al At. Madrid en su casa. Desde el primer gol del Atlético, que creo que ha sido un penalti muy blandito, ellos han puesto su marcha. Nosotros hemos tenido una semana muy complicada con la destitución del mister, hemos tenido que dejar mucha gente en casa para recuperar. La palabra en el vestuario hoy ha sido atrevimiento e ir de frente de verdad. .
La plantilla tendrá dos días libres tras la victoria ante la Cultural Leonesa
El delantero vio la roja directa por dirigirse al linier de forma despetiva




