El Granada ya trabaja en Marbella

REDACCION  |  21 de enero de 2015
La plantilla ya trabaja en Marbella (GRANADA CF)
La plantilla ya trabaja en Marbella (GRANADA CF)

La plantilla rojiblanca ha completado esta tarde la primera sesión de trabajo en el Marbella Football Center

 

La expedición salió esta mañana bien temprano hacia tierras malagueñas, donde, después de comer, se ha llevado a cabo el primer entrenamiento en el Marbella Football Center. Donde Abel Resino ha seguido conociendo de cerca a los que desde ayer son sus nuevos jugadores.

La plantilla al completo, a excepción de Riki y Eddy, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, se trasladó a las instalaciones deportivas para comenzar a preparar el choque contra el Deportivo de la Coruña.

La gran novedad en esta primera sesión en Marbella ha sido la presencia de Murillo, que comenzó a trotar por el césped por primera vez tras su lesión, una noticia positiva que acerca la vuelta del central colombiano a los terrenos de juego.

Por su parte, Fran Rico sigue apurando su recuperación para intentar llegar a tiempo al encuentro del próximo domingo. El mediocentro gallego ha realizado trabajo específico con los fisioterapeutas.

 redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
12/04/2026 | Darío Guerrero

La plantilla tendrá dos días libres tras la victoria ante la Cultural Leonesa

12/04/2026 | Jorge Azcoytia

El delantero vio la roja directa por dirigirse al linier de forma despetiva

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement