Murillo y Riki ya tocan balón
Los titulares en Coruña han trabajado a menor ritmo en un entrenamiento marcado por las ausencias
El Granada ha comenzado una nueva semana de trabajo con el Elche en el horizonte. Abel Resino continúa inculcando su idea de juego y corrigiendo errores cometidos en Coruña.
La primera sesión de la semana ha estado marcada por las bajas, ya que el técnico toledano no ha podido contar con hasta siete jugadores aquejados de diferentes molestias.
Riki y Murillo han saltado al césped de Diputación para realizar varios ejercicios específicos, que han culminado con el contacto con el balón, una señal muy positiva de que la recuperación de ambos jugadores está en su recta final, por lo que incluso podrían llegar a tiempo para el Elche.
La lista de ausencias se ha completado con Rochina, Machís, Larsson, Yuste y Eddy. Éste último ha saltado al verde de Armilla para completar varias vueltas de carrera continua.
Abel ha dispuesto un entrenamiento que ha comenzado con varios ejercicios de remate a puerta, donde jugadores como Sissoko o Rubén Pérez han destacado. En el tramo final y ya sin los titulares de la pasada jornada, se han disputado un partidillo en dimensiones reducidas, donde los jugadores han vuelto a mostrar la intensidad con la que se está trabajando estos días.
Ya por la tarde, la expedición rojiblanca partirá hacia tierras malagueñas para volver a concentrarse durante dos días, con la intención de preparar a la perfección el duelo del próximo sábado contra el conjunto ilicitano.
La plantilla tendrá dos días libres tras la victoria ante la Cultural Leonesa
El delantero vio la roja directa por dirigirse al linier de forma despetiva




