Juan Cala, experiencia para la defensa
El Granada suma y sigue incorporando jugadores a su plantilla en este mercado de invierno.
A la llegada de Insúa, Robert Ibáñez, Rubén Pérez y Lass hay que sumar la del central sevillano Juan Cala.
El futbolista nacido en Lebrija llega libre a la entidad nazarí, tras romper su vinculación con el Cardiff City, equipo británico de la Premier, en el que firmo hace ahora un año.
Cala tiene amplia experiencia en la liga española, ya que ha disputado con el Sevilla FC numerosos partidos de liga e incluso de Copa y Europa League, competiciones estas últimas en las que consiguió el título con la escuadra hispalense.
Juan Torres Ruiz Cala, nació el 26 de noviembre de 1989 en Lebrija y se formó como futbolista en la cantera del Sevilla. Su debut en Primera División le llego en la temporada 2009/2010. En la temporada 2010/2011 se marchó cedido al Cartagena CF de Segunda División, donde continuó su formación consiguiendo hacer un temporada sensacional, que no pasó desapercibida para su club que lo recuperó para sus filas.
Un año más tarde, Cala es cedido al AEK de Atenas, conjunto que dirigía por aquel entonces Manolo Jiménez, el técnico que le tuvo a sus órdenes en el Sevilla. La prensa griega le colocó en el once ideal de la liga. Volvió a Sevilla en el mercado de invierno a petición de la entidad del Guadalquivir en donde jugó hasta su traspaso al Cardiff City inglés.
Cala, que se ha comprometido con el Granada hasta el 30 de junio del presente año, ha llegado esta misma noche a la concentración de Marbella y mañana ya se ejercitara con los que serán sus nuevos compañeros a las órdenes de Abel Resino.
La plantilla tendrá dos días libres tras la victoria ante la Cultural Leonesa
El delantero vio la roja directa por dirigirse al linier de forma despetiva




