Completo debut de Rubén Pérez
El mediocentro de Ecija contribuyó a que Resino sumara su primera victoria en la Liga, dejando atrás una racha de dieciséis partidos sin ganar
Érase una vez una veinte de septiembre del 2014, ultimo día en el que el Granada CF se hacía con su última victoria en la Liga. Pues bien, han tenido que pasar algo más de cuatro meses para que los rojiblancos se hicieran con su siguiente victoria. En aquel choque era Jhon Córdoba el que mandaba los tres puntos de vuelta a casa y en la noche de ayer el colombiano propicio el mismo hecho. Corría el minuto 57 cuando el delantero nazarí aprovechó un pase de Piti, muy activo en la noche, para certificar la primera victoria del nuevo técnico granadino, Abel Resino.
Tras dos partidos a cargo del equipo, el toledano ha conseguido dar un cambio de aires a os suyos y sumar cuatro puntos de seis posibles. Además hay que destacar la llegada de numerosas caras nuevas a la ciudad de la Alhambra, entre las que podemos destacar a Rubén Pérez del Mármol. El centrocampista, tras su infructuoso pase por la liga italiana, ha recalado en las filas de los nuestros y ayer fue de la partida. El jugador cedido por el At.Madrid fue de la partida y plasmó un partido muy completo, siempre acompañado del bueno de Fran Rico.
El ex del Elche y Betis transmitió mucha solidez y confianza a la medular de su equipo, además se le vio muy activo y participativo. Gran refuerzo para Pina y los suyos que puede seguir creciendo aún más. Todavía quedan muchos partidos para que el jugador de 25 años pueda continuar mostrando el porqué de sus contratación. Además, bendito dilema para Abel Resino, que ahora deberá elegir entre dicho hombre o el chileno Manuel Iturra.
La plantilla tendrá dos días libres tras la victoria ante la Cultural Leonesa
El delantero vio la roja directa por dirigirse al linier de forma despetiva




