El Granada, inoperante lejos de Los Cármenes

REDACCION  |  25 de febrero de 2015
Cala, cabizbajo tras la derrota alnte el Levante (AGENCIA LOF)
Cala, cabizbajo tras la derrota alnte el Levante (AGENCIA LOF)

Con la derrota ante el Levante el Granada acumula su peor racha sin ganar fuera de casa desde su regreso a Primera

 

El Granada sigue sufriendo una sangría de puntos lejos de Los Cármenes y con la derrota ante el Levante ya suma once partidos de Liga sin ganar como visitante, lo que supone su peor racha a domicilio desde que el conjunto nazarí regresó a la máxima categoría.

Hay que remontarse a la jornada 4, allá por el mes de 2014 para encontrar la última victoria rojiblanca lejos de su feudo, cuando fue capaz de derrotar por 0-1 al Athletic Club, cuando la temporada del Granada todavía era ilusionante.

Desde aquella fecha, el conjunto, ahora dirigido por Abel Resino, acumula ocho derrotas -Barcelona (6-0), Málaga (2-1), Sevilla (5-1), Espanyol (2-1), Córdoba (2-0), Atlético de Madrid (2-0), Villarreal (2-0) y Levante (2-1)- y tres empates -Eibar (1-1), Celta (0-0) y Deportivo (2-2)- en sus desplazamientos ligueros.

Estos resultados, unidos a la mala temporada que el equipo está protagonizando el equipo han colocado al Granada en una delicada situación, inmerso en los puestos de descenso y con un calendario por delante que no invita a la ilusión.

Tras la dolorosa derrota ante el Levante, el conjunto nazarí recibirá en su campo a Barcelona y Málaga, dos rivales que atraviesan por un gran momento y posteriormente tendrá la oportunidad de cortar su nefasta racha como visitante ante el Rayo Vallecano, un campo de buenos recuerdos para el Granada.

redaccion@granadaenjuego.com 


 
 
Noticias relacionadas
15/08/2026 | Jorge Azcoytia

"Hay muchas más cosas buenas que malas pero esto va de ganar", ha reconocido

15/08/2026 | Jorge Azcoytia

"Creo que tenemos mucho margen de crecimiento y alternativas en el banquillo", ha destacado el entrenador del Granada

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement