Rubén Pérez vuelve a trabajar por separado

REDACCION  |  25 de febrero de 2015
Rubén Pérez apura su reccuperación (GRJ)
Rubén Pérez apura su reccuperación (GRJ)

Al igual que Piti e Insúa que también han trabajado al margen. Riki ha protagonizado el susto del entrenamiento con un golpe en las costillas

 

Abel Resino ha comenzado a preparar el choque contra el Barcelona sin los titulares en Valencia, por lo que apenas ha podido contar con 14 jugadores.

Sobre el césped de la Ciudad Deportivo de Armilla se ha podido ver a Rubén Pérez, que sigue trabajando a contrarreloj para recuperarse de su infección en un dedo del pie, dolencia que le obligó a perderse el choque contra el Levante y que le convierte en duda para el partido del sábado.

Al igual que el mediocentro astigitano, Piti e Insúa también ha realizado trabajo por separado, recuperándose de sus respectivas dolencias. Quien no se ha dejado ver sobre el césped de Armilla ha sido a Murillo, que tras terminar la semana pasada trabajando a una mayor intensidad hoy ha vuelto a ejercitarse en el gimnasio.

El resto de integrantes de la plantilla rojiblanca han entrenado cerca de una hora, realizando varios partidillos en dimensiones reducidas. Ejercicios donde Riki ha recibido un golpe en las costilla, aunque tras ser atendido por el doctor ha podido finalizar la sesión.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
12/04/2026 | Darío Guerrero

La plantilla tendrá dos días libres tras la victoria ante la Cultural Leonesa

12/04/2026 | Jorge Azcoytia

El delantero vio la roja directa por dirigirse al linier de forma despetiva

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement