Jugadores y cuerpo técnico del Granada fletan autobuses para que la afición viaje a Vallecas

REDACCION  |  11 de marzo de 2015
Afición desplazada a Vallecas el año de la salvación
Afición desplazada a Vallecas el año de la salvación

La plantilla rojiblanca pondrá a disposición de la hinchada dos autobuses

 

El Granada ha comenzado a jugar finales, ahora necesita ganarlas, como hizo el pasado fin de semana ante el Málaga. El choque de la próxima jornada contra el Rayo Vallecano puede suponer un punto de inflexión si se consiguen los tres puntos.

Conscientes de la transcendencia del choque y de la importancia del apoyo de la afición, la plantilla y el cuerpo técnico del Granada pondrán a disposición autobuses para que la afición rojiblanca se desplace a Vallecas, un campo de gran recuerdo para el conjunto nazarí.

En total son cuatro los autobuses gratuitos puestos a disposición de las peñas y de los aficionados. Dos fletados por las empresas colaboradoras del club, Transsan y Autocares Moreno, mientras que la plantilla, así como Abel Resino, Pepe Serer y el director deportivo, Juan Carlos Cordero, asumirán los costes de otros dos autobuses.

La afición ha respondido de forma inmejorable a la iniciativa, aunque todavía quedan plazas libres, por lo que todo aquel interesado sólo tendrá que abonar los 25 euros de la entrada y retirar su reserva de autobús en la taquilla principal del estadio mañana jueves 12 de marzo, de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20 horas.

También el club ha puesto entradas a la venta sin reserva de autobús hasta agotar existencias para aquellas personas que quieran desplazarse a Vallecas por su cuenta.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
12/04/2026 | Darío Guerrero

La plantilla tendrá dos días libres tras la victoria ante la Cultural Leonesa

12/04/2026 | Jorge Azcoytia

El delantero vio la roja directa por dirigirse al linier de forma despetiva

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement