Abel no mejora a Caparrós
En las nueve jornadas que lleva al frente del equipo el técnico toledano solo ha conseguido igualar a su predecesor en el banquillo rojiblanco
Con Caparrós en el banquillo, el Granada se había convertido en un barco a la deriva, sin un rumbo fijo y amenaza con naufragar hacia Segunda División de forma irremediable, una situación que se intentó enderezar con la marcha del técnico utrerano y la llegada de Abel Resino, una solución que ha cambiado las formas pero no el fondo del problema.
Abel Resino lleva nueve jornadas al frente del banquillo nazarí, un periodo donde el equipo ha sumado nueve puntos, con dos victorias, ante Elche y Málaga, tres empates contra Deportivo, Athletic y Eibar, y cuatro derrotas, encajadas ante Levante, Barcelona, Villarreal y Rayo Vallecano.
Comparando estos guarismos con los de Caparrós en los primeros nueves encuentros de la primera vuelta las cuentas parecen calcadas, ya que el Granada también consiguió nueve puntos al vencer al Deportivo y el Athletic, empatar frente a Villarreal, Elche y Eibar y caer derrotado con el Levante, Barcelona, Málaga y Rayo Vallecano.
Desde su llegada, Abel Resino ha conseguido cambiar la dinámica del grupo y darle un nuevo aire al juego del equipo, pero el técnico ha sido incapaz de tocar la tecla necesaria para encontrar el camino hacia el gol, ya que en estos nueve encuentros las cifras goleadoras no han mejorado, habiendo marcado siete tantos y recibido doce, mientras que con Caparrós, el equipo anotó seis tantos y encajó trece.
En Granada no se puede apoyar eternamente en las sensaciones y es urgente que mejores las cifras, tantos de victorias como de goles, si quiere salir de los puestos de descenso en los que se encuentra en estos momentos.
La plantilla tendrá dos días libres tras la victoria ante la Cultural Leonesa
El delantero vio la roja directa por dirigirse al linier de forma despetiva




