El Granada debutará en el Carranza
Acompañará al Atlético de Madrid, Real Betis y Cádiz en el cartel del mítico trofeo veraniego
El Granada participará en uno de los torneos veraniegos con más solera y tradición de nuestro fútbol, el Carranza. La LXI edición de esta importante cita veraniega tendrá como protagonistas al Atlético de Madrid, Betis y Cádiz, además del conjunto rojiblanco.
El Carranza servirá como último test antes del comienzo liguero, ya que tendrá lugar el 14 y 15 de agosto, justo una semana antes del comienzo del campeonato. El trofeo mantendrá su formato cuadrangular, con dos semifinales, la final y una consolación.
Todavía se desconocen los emparejamientos, horarios y precios de las localidades, datos que se desvelarán en los próximos días
El conjunto dirigido por Sandoval intentará llevarse este prestigioso trofeo en su primera participación, ya que supone su debut en el Carranza
Alejandro Ojaos dirigirá el encuentro en el Nuevo 'Los Cármenes' con la ayuda de Javier Iglesias desde el VAR
El central se ha ejercitado con normalidad, al igual que Casadesús



