Trabajo en la playa del conjunto rojiblanco
Sandoval no ha bajado el nivel de exigencia pero ha ofrecido al plantel una jornada de trabajo diferente y refrescante
El plantel al completo dirigido por José Ramón Sandoval, ha desarrollado la sesión de trabajo de esta mañana en la playa de La Manga, en una jornada intensa de trabajo pero a la vez, diferente y divertida, que ha transcurrido entre sonrisas y buen ambiente en la plantilla granadinista.
Tras arrancar con carrera continua, los jugadores han realizado ejercicios de fuerza de tren superior y core. Más tarde han trabajado la resistencia muscular mediante metodología lúdica. La sesión de entrenamiento ha concluido con un baño en las claras aguas del Mediterráneo que bañan las playas La Manga.
Esta tarde, el conjunto rojiblanco continuará con los entrenamientos en el campo de fútbol de las instalaciones de La Manga Club, a las 19:00 horas.
Alejandro Ojaos dirigirá el encuentro en el Nuevo 'Los Cármenes' con la ayuda de Javier Iglesias desde el VAR
El central se ha ejercitado con normalidad, al igual que Casadesús



