David Tenorio retorna al Granada CF

Redacción  |  11 de agosto de 2015
David Tenorio vuelve a la entidad nazarí
David Tenorio vuelve a la entidad nazarí
El ayudante de Joseba Aguado en el filial se incorpora a la Dirección Deportiva del Granada CF como analista de rivales del primer equipo, también formará parte del área de captación y seguimiento de jugadores
 

El que fuera segundo entrenador de Joseba Aguado, durante las dos últimas temporadas 2013/2014 – 2014/2015, en el filial granadinista vuelve al Granada CF tras haber demostrado su gran capacidad y su compromiso e implicación.

El preparador granadino es entrenador Nacional de Fútbol y posee un Master Universitario en Psicología de la Actividad Física y del Deporte, así como en Preparación Física específica en Fútbol.

Con la incorporación de David Tenorio se fortalece más el área de Dirección Deportiva de la entidad rojiblanca, que dirige y coordina Juan Carlos Cordero.

redaccion@granadaenjuego.com 


 
 
Noticias relacionadas
15/08/2026 | Jorge Azcoytia

PREVIA | Los rojiblancos esperan sorprender al Oviedo y arrancar el curso con fuerza

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement