El Granada regresa a los entrenamientos
Los jugadores han disfrutado de un día de descanso y el miércoles comenzarán a preparar el partido contra el Getafe
El conjunto rojiblanco ha iniciado la temporada de la peor forma posible, con una dolora derrota en Los Cármenes, un tropiezo que debe olvidarse cuanto antes.
Los jugadores nazaríes han tenido un día de descanso tras perder ante el Eibar y el miércoles volverán al trabajo para comenzar a preparar el choque del próximo domingo ante el Getafe. El primer entrenamiento de la semana tendrá lugar a partir de las 10 horas en la Ciudad Deportiva de Diputación.
En la jornada del jueves el escenario y el horario del entrenamiento variarán, desarrollándose a partir de las 19 horas en Los Cármenes.
Los entrenamientos del viernes y el sábado tendrán lugar a la hora y en escenario habituales, a partir de las 10 horas en la Ciudad Deportiva de Diputación, donde Sandoval dará los últimos retoques al equipo antes de viajar a Madrid para enfrentarse el domingo al Getafe.
Alejandro Ojaos dirigirá el encuentro en el Nuevo 'Los Cármenes' con la ayuda de Javier Iglesias desde el VAR
El central se ha ejercitado con normalidad, al igual que Casadesús



