Rubén Pérez estará entre dos y tres semanas de baja
Se confirma que el centrocampista sufre un esguince en su rodilla izquierda
Sandoval no podrá contar en las dos o tres próximas semanas con Rubén Pérez. El centrocampista rojiblanco se ha sometido en el día de hoy a las pruebas que han confirmado que sufre un esguince en el ligamento lateral interno de grado 1 en su rodilla izquierda.
Rubén Pérez se tuvo que retirar del partido contra el Villarreal tras lesionarse de forma fortuita a los veinte minutos de juego. La lesión le tendrá en el dique seco entre dos y tres semanas, dependiendo de su evolución y se perderá el próximo carrusel de encuentros que afronta el Granada ante Real Madrid, Real Sociedad y Valencia.
El técnico rojiblanco tendrá que buscar una solución para la ausencia de un jugador que estaba siendo indiscutible hasta el momento en sus esquemas. La opción más simple es la de introducir a Fran Rico es su lugar, como hizo durante el encuentro del pasado domingo, aunque existen otras opciones como la de retrasar a Javi Márquez y buscar un nuevo jugador para la media punta.
Alejandro Ojaos dirigirá el encuentro en el Nuevo 'Los Cármenes' con la ayuda de Javier Iglesias desde el VAR
El central se ha ejercitado con normalidad, al igual que Casadesús



