Uno a Uno: Real Madrid - Granada CF

Javier Feixas  |  20 de septiembre de 2015
Andrés desesperó a los delanteros madridistas
Andrés desesperó a los delanteros madridistas
Andrés Fernández con sus grandes paradas, y Khrin, con su imponente presencia en el centro del campo, fueron lo más destacado de los rojiblancos en su injusta derrota en el Bernabéu.
 

Andrés Fernández (8): por fin el guardameta rojiblanco encontró un partido donde mostrar sus virtudes y tomar confianza. Sus paradas mantuvieron al Granada en el partido, algunas de ellas de bastante mérito.

Miguel Lopes (6): el torrente ofensivo madridista se enfocaba por su banda, por lo que el portugués tuvo que estar más pendiente de defender que de atacar. También tuvo tiempo de alguna internada interesante junto a Success.

Doria (6): debut como rojiblanco desde la titularidad. Le faltan cositas pero se le ven grandes condiciones. Formó una pareja sólida con Lombán.

Lombán (7): el de Avilés parece comenzar ganando la carrera por la titularidad entre la poblada cifra de centrales que Sandoval tiene para elegir cada partido. Muy sobrio, atento y acertado en la mayoría de intervenciones.

Biraghi (6): el italiano se asienta en el lateral zurdo, estando firme en defensa y propagándose en ataque en alguna ocasión.

Khrin (8): enorme partido del esloveno, el mejor junto a Andrés. Sus condiciones físicas le permitieron sostener el centro del campo granadinista y repartir juego a sus compañeros.

Javi Márquez (7): personalizó la entrega y la concentración de su equipo durante los 90 minutos. Lo dejó todo en el campo.

Édgar (6): sorprendió su inclusión en el once y su actuación no fue mala. Comprometido en defensa y activo en ataque.

Success (6): ayudó al equipo en la salida del balón, usando como es habitual en él su cuerpo para obtener ventaja y bajar el balón. Sin embargo, estuvo algo individualista y desacertado.

Rochina (5): en los últimos partidos se le nota más lento y algo desconectado. Tiene que volver al compromiso que mostró en los primeros partidos.

El Arabi (7): activo y bullicioso, tuvo la mala fortuna de que el juez de línea le anulara el tanto que ponía al Granada en franquicia en el marcador. También tuvo otra gran ocasión con centro de Edgar, pero inexplicablemente no se lanzó a por el balón y Marcelo despejó en boca de gol.

Fran Rico (5): con el Madrid por delante en el marcador, no tuvo mucho tiempo para entrar en juego y tomar el control del centro del campo.

Robert Ibáñez (4): Sandoval volvió a apostar por él como uno de las sustituciones, pero el valenciano casi ni apareció.

Nico López (-): sin tiempo en su debut.

 
 
TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement