El Depor anima a su afición a viajar a Los Cármenes

redaccion  |  30 de septiembre de 2015
La afición del Depor estará presente en Los Cármenes
La afición del Depor estará presente en Los Cármenes

El club gallego costeará el autocar que llevará a su hinchada a Granada

 

El Deportivo de la Coruña se encuentra en un buen momento que quiere prolongar en Los Cármenes. Para seguir sumando el club gallego quiere estar respaldado por su afición en uno de los desplazamientos más largos de la temporada.

Para animar a su afición, el Deportivo va a costear el precio del autobús a los seguidores que se desplacen en el viaje que organiza la Federación de Peñas. Los aficionados que se desplacen desde A Coruña o Madrid en los desplazamientos de coordinados por la Federación, sean o no peñistas, se ahorrarán los cincuenta euros del precio del billete de bus, explica el club en su web

"Con esta iniciativa, el Deportivo quiere agradecer a sus aficionados el apoyo incondicional en uno de los viajes más largos de la temporada", apunta el Deportivo en su web.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
05/05/2025 | David Contreras

CRÓNICA | En División de Honor se cerró la temporada con derrotas para los equipos granadinos

04/05/2025 | David Contreras

CRÓNICA | El conjunto del norte de la provincia vence al Almuñécar City y se enfrentará al Santa Fe en la primera eliminatoria

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement