El Granada CF firma un convenio con los Veteranos
Juan Carlos Cordero ha comentado que la firma de este acuerdo supone ayudar a los veteranos del Granada y estar cerca de ellos
En la mañana de hoy el Granada CF ha firmado un convenio con los Veteranos, que son parte de la historia del club y que en los últimos años han estado muy cerca de la entidad. Con la firma de este acuerdo se pone de manifiesto la excelente relación existente, así como la importancia que el Granada CF le concede a su historia.
Juan Carlos Cordero, Director Deportivo del Granada CF, ha comentado que la firma de este acuerdo supone ayudar a los veteranos del Granada y estar cerca de ellos. Además ha añadido: Yo creo que ellos han hecho mucho por el Granada CF y entran en la historia de nuestro club, por tanto renovamos este contrato para que vean que los apoyamos y queremos seguir cerca de ellos.
Por su parte Nene, el representante de los veteranos ha asegurado que para ellos es un orgullo que el club esté tan cerca de nosotros como en la última época. Ha explicado también que La asociación lleva 25 años y ahora es el momento que mejor relación tiene con el Granada CF gracias a la nueva directiva. Sentirnos arropados para nosotros es fundamental porque al fin y al cabo nosotros hemos pertenecido y hemos puesto nuestro granito de arena para que el Granada llegue donde está ahora mismo.
Al acto ha asistido el concejal de Cultura y Deportes, Juan García Montero. Una vez finalizado, los veteranos han realizado una visita por las instalaciones de la nueva Ciudad Deportiva del Granada CF, con la que han quedado encantados.
Alejandro Ojaos dirigirá el encuentro en el Nuevo 'Los Cármenes' con la ayuda de Javier Iglesias desde el VAR
El central se ha ejercitado con normalidad, al igual que Casadesús



