Los rojiblancos igualan su récord de empates consecutivos
En las temporadas 69-70 y 75-76 también llegó a cosechar cuatro empates consecutivos
El empate a uno obtenido por los nazaríes el pasado domingo ante el R.C.D. Español en el estadio de Cornellá-El Prat, sumado a los tres anteriores resultados también saldados con empates, ha propiciado que el conjunto granadinista iguale su particular récord de empates consecutivos militando en Primera División.
Así, además del citado marcador final del encuentro celebrado en Barcelona, el Granada Club de Fútbol ha hecho lo propio contra el Real Betis, el Sporting de Gijón y el Deportivo de La Coruña empatando también a uno, a tres y a uno respectivamente en las tres anteriores e inmediatas jornadas ligueras.
Esta dinámica de resultados continua dejando a la escuadra entrenada por José Ramón Sandoval en puestos de descenso con tan sólo siete puntos en el casillero de treinta posibles. Un Granada que mereció puntuar algo más sobre todo en los enfrentamientos contra Español y Sporting, donde le empataron dolorosamente en el tiempo añadido de ambos encuentros cuando iba por delante en el marcador.
El Granada deberá jugar por segunda semana consecutiva lejos de Los Cármenes girando visita al Estadio de Vallecas frente al Rayo. Un choque que ya desde hoy mismo preparan los pupilos del técnico de Humanes.
@martosms
El central se ha ejercitado con normalidad, al igual que Casadesús
"Tenemos que ganar a la Cultural, no hay otra solución", advierte el técnico del Granada




