La Liga guardará un minuto de silencio en memoria de las víctimas de París

Redacción  |  18 de noviembre de 2015
Minuto de silencio ayer en el partido de selecciones entre Inglaterra y Francia
Minuto de silencio ayer en el partido de selecciones entre Inglaterra y Francia
Antes del inicio del encuentro que enfrentará a Granada CF y Athletic Club se homenajeará a los fallecidos en los atentados terroristas
 
LaLiga informa que, antes del comienzo de los partidos de la jornada 12 de Liga BBVA y 14 de Liga Adelante que se disputan este fin de semana, se guardará un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados del pasado viernes día 13 de noviembre en París.

Además, se ha solicitado a los clubes que proyecten en sus videomarcadores durante el minuto de silencio el hashtag #TodosSomosFrancia .

El fútbol profesional se suma así a las muestras de condolencia a nivel internacional y expresa su solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas.
 
 
Noticias relacionadas
15/08/2026 | Jorge Azcoytia

PREVIA | Los rojiblancos esperan sorprender al Oviedo y arrancar el curso con fuerza

15/08/2026 | Darío Guerrero

Los rojiblancos nunca han perdido con los arbitrajes de Manuel Ángel Pérez

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement