El Granada comienza a entrenar en 'cuadro'
Sandoval ha tenido hasta ocho bajas en el inicio de semana y ha tenido que tirar de jugadores del filial
La semana de trabajo para la plantilla rojiblanca ha comenzado, en el horizonte el choque contra el Málaga, para el que Sandoval esperar recuperar a buena parte de los efectivos que están tocados.
Hasta ocho bajas se han podido contar en la sesión de trabajo de esta mañana. A los lesionados Miguel Lopes, Krhin, Success y El Arabi hay que sumar Biraghi y Foulquier, que también terminaron con molestias el partido contra el Athletic, y Javi Márquez y Thievy, el primero con un fuerte dolor de cabeza y el segundo con gastroenteritis.
Antes del final de la sesión se han ido retirando a los vestuarios jugadores como Rober Ibáñez, Fran Rico, Babin o Rubén Pérez, todos titulares la pasada jornada.
Sandoval ha vuelto a echar mano del filial y ha contado con Uche, Corozo y Peñaranda, además del meta Dimitrievski.
El entrenamiento ha tenido una carga de trabajo mínima, con la ejecución de varios rondos y ejercicios de finalización y tácticos.
"Tenemos que ganar a la Cultural, no hay otra solución", advierte el técnico del Granada
El club rojiblanco y el jugador han alcanzado un acuerdo para renovar la vinculación que les unía




