Babin: "Cuando mejor estábamos nos han marcado el segundo"

Federico Martínez / GRANADA  |  6 de diciembre de 2015
Babin reconoció la superioridad del rival.
Babin reconoció la superioridad del rival.
El central nazarí admitó que el Atlético fue superior y hay que "felicitarlo" pero que el equipo ha demostrados saber "competir con grandes equipos y hay que seguir así".
 

Tras la conclusión del encuentro entre Granada y Atlético, el jugador granadinista Jean-Sylvain Babin, compareció ante los medios de comunicación para valorar el papel de los suyos en Los Cármenes: “Nos han metido a balón parado  que es su punto fuerte, luego tuvimos un juego muy bueno por nuestra parte, pero cuando mejor estábamos nos ha marcado Griezmann. Hemos encajado el segundo gol que ha sido un golazo y hay que felicitarlos. El Atlético es un equipo muy difícil de ganar pero hemos demostrado que podemos competir con grandes equipos y hay que seguir así”, declaró.

Respecto a la situación de su compañero de equipo Thievy, Babin comentó: “Es un jugador del club y el entrenador ha decidido apartarlo de la dinámica del grupo y nada más”.

Por último, el zaguero rojiblanco habló sobre el próximo rival del conjunto nazarí: “Ahora viene el Levante, es un rival directo y hay que ganar”, concluyó el jugador del Granada CF.

@federe89

 
 
Noticias relacionadas
10/04/2026 | Jorge Azcoytia

El club rojiblanco y el jugador han alcanzado un acuerdo para renovar la vinculación que les unía

10/04/2026 | Jorge Azcoytia

Varios futbolistas han llegado al tramo final lejos de su mejor versión

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement