Sandoval: "Ganarle al Barcelona no es imposible"

Federico Martínez  |  8 de enero de 2016
Sandoval pasó por rueda de prensa para hablar del Barcelona-Granada
Sandoval pasó por rueda de prensa para hablar del Barcelona-Granada
El entrenador rojiblanco declaró que su equipo solo puede ganar mostrando "una intensidad alta" y que deben estar "acertados de cara a gol".
 

José Ramón Sandoval, técnico del Granada CF, compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido entre el FC Barcelona y el conjunto rojiblanco para hacer un repaso de la situación de su equipo: “El partido del Barcelona es un partido diferente, solo podemos ganarle con intensidad. Habrá que jugar con una intensidad alta, como ante el Sevilla. Tenemos que estar muy juntitos y llegar al límite de todo. A ver cómo se nos da el partido. Nos verán como una perita en dulce para tratar de ganarnos pero hemos dado la talla ante equipos grandes y tengo esperanzas”.

Respecto al sistema de juego que empleará el equipo granadinista en el Camp Nou, Sandoval aclaró: “Saldremos con el sistema más apropiado para hacerle daño al Barcelona, buscaremos sus puntos débiles. No debemos perder la fe en nosotros e ir a por el partido, con una disposición defensiva y ofensiva para ir a por el partido. Tenemos que hacer nuestro juego, estar muy juntos y las ideas muy claras, aunque las individualidades son difíciles de controlar”.

“Ganarle al Barcelona no es imposible, es difícil pero no imposible. Tenemos que estar acertados de cara a gol. Estoy seguro de que vamos a tener oportunidades y es cuestión de estar acertados. Tengo muy claro que este partido no se quedará en cero a cero, goles va a haber, seguro”, añadió Sandoval.

Sobre las ausencias en la lista de convocados de Foulquier y Babin, el preparador madrileño contestó: “Foulquier no está porque tiene una gripe fuerte, el doctor fue a verlo y no podía con su alma, se lo han tenido que llevar a casa con fiebre. Babin se queda fuera porque teníamos una serie de tres partidos y era algo que yo ya tenía en mente, van los que yo creo más adecuados.  Es un buen profesional y volverá a jugar en cualquier momento”.

La derrota en Copa volvió a escena y Sandoval defendió a su equipo: “Creo que no estuvimos mal ante el Valencia, ese primer gol no habría llegado si el árbitro pita falta sobre Mainz. El partido se puso de culo. Aunque con dos penaltis es difícil defender un resultado. Solo hubo tres desajustes, pero creo que tuvimos solvencia, fallamos un gol a puerta vacía, fueron dos zarpazos y dos penaltis, ese es mi resumen. Ahora hay que fortalecer lo que se hizo bien ese día”.

Por último, Sandoval también habló del regreso de Thievy a la disciplina rojiblanca tras estar apartado del grupo por las diferencias que tuvieron el congoleño y el técnico granadinista: “El regreso al grupo de Thievy se ha dado con normalidad, hace una semana hablé con él, se ha comportado bien desde que fue apartado, ha tenido capacidad de esfuerzo, la gente recapacita y ya estaba previsto que se incorporara a principio de año, ha venido enchufado y todos deseamos que el retorno sea bueno”, declaró el entrenador del Granada CF.

@federe89


 
 
Noticias relacionadas
10/04/2026 | Jorge Azcoytia

El club rojiblanco y el jugador han alcanzado un acuerdo para renovar la vinculación que les unía

10/04/2026 | Jorge Azcoytia

Varios futbolistas han llegado al tramo final lejos de su mejor versión

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement