Jesús Fernández, primer refuerzo invernal
El portero Jesús Fernández se ha convertido este viernes en el primer fichaje invernal del Granada CF, al que llega procedente de la UD Levante y con el que ha firmado hasta el final de la presente campaña.
El portero madrileño, de 27 años, llega libre al conjunto rojiblanco tras haberse desvinculado días atrás de la UD Levante, conjunto en el que ha militado desde principios de la pasada campaña.
Jesús Fernández estuvo en el Real Madrid durante cuatro campañas y llegó a tener ficha del primer equipo blanco en el curso 2012-13.
El nuevo fichaje nazarí, que había sido pretendido por el Granada CF en las dos últimas temporadas, llega al segundo equipo más goleado de Primera División, en el que tendrá como competencia a Andrés Fernández e Ivan Kelava.
El guardameta ha pasado ya el reconocimiento médico esta mañana y se incorporará este sábado a los entrenamientos de los granadinistas, aunque no participará en el encuentro que el equipo jugará por la tarde contra el Getafe CF.
El club rojiblanco y el jugador han alcanzado un acuerdo para renovar la vinculación que les unía
Varios futbolistas han llegado al tramo final lejos de su mejor versión




