El Granada vuelve a quedarse sin premio, 1-2
El equipo de Sandoval vuelve a mostrar un buen juego en Los Cármenes, pero su falta de puntería y el acierto visitante consuman la derrota granadinista
El Valencia llegaba en racha a los Cármenes tras vencer este jueves al Rapid de Viena por 6-0 y después de conseguir su primera victoria liguera en mano de Neville por 2-1 ante el Espanyol.
Sin embargo, en Granada volvió a mostrar su Cara B, siendo dominado por el equipo rojiblanco a lo largo de toda la primera mitad.
La primera ocasión llegó gracias a una jugada de Isaac Success, que puso un centro raso para que Barral dejase pasar y Fran Rico no conectase bien el tiro, que se fue por el palo derecho de la portería de Diego Alves. Las internadas de Success fueron una constante, metiendo en serios apuros a Cancelo, que hizo que Gary Neville solicitase las ayudas de Feghouli para poder parar las acometidas del nigeriano.
El Día de la Marmota
El equipo de Sandoval comenzó el segundo tiempo de la misma manera que había disputado el primero, con empuje y un ritmo acelerado que no podía seguir el club valencianista, con un Enzo Pérez totalmente desaparecido en el centro del campo.
Pero una vez más, el Granada recibió un castigo inmerecido con el tanto de Dani Parejo en el minuto 55 de partido, tras una genial jugada dentro del área de André Gomes que acabó con la asistencia de Paco Alcácer y el 0-1 en el marcador.
El Granada dio la cara
Tras el gol del ex madridista, el Valencia de Neville tuvo sus mejores minutos sobre el césped del Nuevo Los Cármenes, manteniendo posesiones largas y controlando el juego por primera vez en todo el encuentro.
Este periodo de brillantez del equipo ché llegó a su fin con otra excelente internada en banda de Success, que asistió a David Barral para que mandase el balón al larguero. Finalmente, esta jugada acabó con Barral mandando el balón a la red en claro fuera de juego.
La falta de puntería condena al equipo rojiblanco
El Granada volvió a acusar una vez más su poca precisión de cara a portería, hecho que se personificó en la figura de El-Arabi, que entró al terreno para sustituir a Barral.
El delantero marroquí gozó de su primera ocasión después de un excelente centro de Miguel Lopes, que tras un buen cabezazo de El-Arabi se fue rozando el poste. Pocos minutos más tarde, el 9 granadinista volvió a mandar fuera un claro remate desde el área que le sirvió Success.
La sentencia final del equipo valencianista se produjo después de un pase en profundidad hacia Paco Alcácer que se quedó solo ante Andrés Fernández, que paró el remate pero no pudo atajar, dejando el balón en bandeja para que remachara Santi Mina a puerta vacía.
El Granada maquilló el resultado con el gol de Edgar Méndez en el añadido, que con un remate de cabeza puso el definitivo 1-2 en el marcador.
@leyvfab
CRÓNICA | En División de Honor se cerró la temporada con derrotas para los equipos granadinos
CRÓNICA | El conjunto del norte de la provincia vence al Almuñécar City y se enfrentará al Santa Fe en la primera eliminatoria