Javi Márquez vuelve a trabajar con normalidad con el grupo
La plantilla del Granada CF regresó esta tarde al trabajo en su Ciudad Deportiva tras las dos jornadas de descanso que otorgó el técnico José González tras el encuentro del pasado domingo en el Benito Villamarín ante el Betis.
La principal novedad en la sesión vespertina ha sido el regreso al trabajo con el resto de sus compañeros de Javi Márquez, que permanecía de baja desde que el pasado 19 de febrero sufrió una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda.
El centrocampista ya se había ejercitado la pasada semana durante determinados tramos de algún entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, aunque ha sido esta tarde cuando ha completado una sesión de forma íntegra con normalidad.
El único jugador que no se ha ejercitado ha sido Isaac Cuenca, con permiso de la entidad rojiblanca para ausentarse de la sesión por motivos personales, mientras que se ha retirado antes de que concluyera el entrenamiento con molestias en un pie el nigeriano Isaac Success.
La sesión de esta tarde ha sido la primera de las cinco que ha previsto el cuerpo técnico rojiblanco para preparar el choque liguero del próximo lunes contra el Espanyol.
Varios futbolistas han llegado al tramo final lejos de su mejor versión
El Granada CF recibe por tercera vez en la historia a una Cultural Leonesa que nunca ha vencido en 'Los Cármenes'




