El Granada tantea a Jorge Sáenz

redaccion  |  10 de marzo de 2016
Jorge Sáez junto a su entrenador (LARAZON.ES)
Jorge Sáez junto a su entrenador (LARAZON.ES)

El joven central tinerfeño está en el radar del conjunto rojiblanco

 

La maquinaria del Granada CF no se detiene y, mientras el equipo se jugará la permanencia en las próximas semanas, en los despachos se trabaja de cara a la campaña venidera.

El conjunto rojiblanco sigue a la caza de talento y ha posado su interés en Jorge Sáenz Miera, central tinerfeño de 19 años con un gran futuro por delante. La gran progresión del zaguero ya ha levantado el interés de varios equipos de primera y a la puja se han unido otros actores como el Betis o el Atlético de Madrid.

El Granada ya se habría puesto en contacto con los representantes de Jorge Sáenz para tantear su fichaje, con la intención de adelantarse al resto de competidores.

El Tenerife no está dispuesto a dejar a una de sus perlas a cualquier precio y las negociaciones no se presentan nada sencillas, por lo que puede ser una operación cocinada a fuego lento.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
15/08/2026 | Darío Guerrero

Los rojiblancos nunca han perdido con los arbitrajes de Manuel Ángel Pérez

14/08/2026 | Jorge Azcoytia

El delantero ha renovado con el Granada y pasa a formar parte del primer equipo

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement