Foulquier se pierde el entrenamiento
Success, El Arabi y Rochina han vuelto con el grupo
El duelo contra el Rayo Vallecano se acerca y José González ha podido recuperar en el día de hoy a tres de sus piezas claves en ataque como Success, El Arabi y Rochina, que ayer no pudieron ejercitarse con normalidad por diversas molestias físicas.
Con la incorporación de estos tres jugadores, la única ausencia de la jornada ha sido la de Foulquier. El lateral galo ha trabajado en el gimnasio por mera precaución, ya que sufre unas pequeñas molestias en la cadera que no le impedirán estar mañana entrenando con normalidad.
José González ha seguido trabajando la salida de presión, el ataque directo y el juego por las bandas, para buscar los puntos débiles del Rayo Vallecano.
Las jugadas de estrategia también han sido protagonistas en la Ciudad Deportiva. Una suerte donde el técnico gaditano quiere sacar réditos en forma de goles en los próximos encuentros.
Varios futbolistas han llegado al tramo final lejos de su mejor versión
El Granada CF recibe por tercera vez en la historia a una Cultural Leonesa que nunca ha vencido en 'Los Cármenes'





